Comuna 14

Quedó inaugurado el viaducto San Martín

Comuna 14

Esta mañana, el Presidente Mauricio Macri; la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta participaron de la inauguración y viajaron en tren hasta la estación donde se realizó el acto de apertura.

La obra se trata de un puente que recorre en altura cinco kilómetros, lo que permitió que 11 barreras fueran eliminadas entre Palermo y La Paternal. Demandó una inversión de más de $3 mil millones.

90 mil usuarios se beneficiarán con esta renovación del Viaducto San Martín, alrededor de 600 mil vecinos, 250 mil usuarios de colectivos y 260 mil automovilistas.

Ya se abrieron Aguirre, Vera, Villarroel, Caldas, Montenegro, Iturri, Leiva y Castillo, y en los próximos días se abrirán: Concepción Arenal, Santos Dumont y Costa Rica.

Macri, durante el acto, dijo: “Muestra lo que somos capaces de hacer. Es una obra de calidad internacional”.

Por su parte, Larreta comentó: “Es un orgullo inaugurar esta obra tan complicada, se planeó cuando Mauricio era jefe de gobierno. Es realmente una obra enorme para la ciudad que beneficiará a los vecinos”.

Comentarios

Comentarios