Comuna 13

Reabre el teatro-auditorio Larreta

Comuna 13

Desde las 18.30 horas de este viernes, se realizará la reapertura del nuevo teatro-auditorio Larreta ubicado en el barrio de Belgrano, en Mendoza 2250, con un espectáculo de Jazz en vivo.

En paralelo, también se inaugurará la exhibición “Imágenes de ida y vuelta”, dando inicio al eje Color del programa anual Narrativas Cruzadas, un proyecto de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

La puesta en valor de este espacio fue posible gracias al Mecenazgo Cultural y a la Asociación de Amigos del Museo Larreta. El nuevo auditorio se presenta como un amplio espacio multidisciplinario donde el espectador y el visitante formarán parte de la obra y de los distintos talleres y cursos que allí se dictarán.

La muestra se podrá visitar los lunes, miércoles, jueves y viernes desde las 12 a las 19 horas y los sábados y domingos desde las 10 hasta las 20 horas. La entrada general cuesta $50 excepto  jubilados, personas con discapacidad y estudiantes con acreditación. Los miércoles la entrada es libre y gratuita.

Comentarios

Comentarios