Ciudad

100.000 personas ya pasaron por Buenos Aires Playa

Ciudad

Por octavo año consecutivo, los porteños disfrutan del verano en familia en Buenos Aires Playa, con actividades al aire libre en los complejos de Parque de los Niños (Núñez), Parque Indoamericano (Villa Soldati), y once solariums ubicados en plazas de la Ciudad. Desde su apertura, el pasado 8 de enero, más de 100.000 personas ya pasaron por las “playas” de la Ciudad.

Hasta el 28 de febrero, las playas funcionan de martes a domingos, de 10 a 20., salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse. Los solariums, en tanto, están abiertos los viernes, sábados y domingos en el mismo horario.

Cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, y otras atracciones.

Este fin de semana se destacaron en la programación los talleres y shows de circo, clases de ritmo, talleres de escritura, y las bandas infantiles Play Queen, y Rayos y Centellas.