Fue por irregularidades en la separación de basura. «Dicen que se mezclaron residuos húmedos con secos», explicó el presidente de la empresa que maneja el local.
El reconocido café de Recoleta fue clausurado ayer a la noche por inspectores del Gobierno de la Ciudad, debido a que encontraron irregularidades en el proceso de separación de residuos.
El presidente de la empresa dueña del local, Carlos Gutiérrez, consideró injusta la aplicación de la medida un día viernes, porque ahora “no se puede trabajar durante todo el fin de semana, ni acercarse a la Justicia para poder defenderse”.
“Hay que tener en cuenta que en lo operatorio a veces hay errores, producto de la vorágine del trabajo o la equivocación de algún trabajador. Dicen que se mezclaron residuos húmedos con residuos secos. Pero la ley la cumplimos. Quisiera que la Justicia sea la que defina si esto es para clausurar, no los tres inspectores que vinieron. Pero no podemos defendernos porque la clausura fue a las 20 del viernes y ya es fin de semana”, declaró hoy Gutiérrez ante Clarín. Y aseguró que respetarán la clausura, a pesar de que la medida afecta a las 60 personas que trabajan en el lugar.
Facebook
Twitter
RSS