Un hombre descendió de su auto en una esquina de Flores. No le dieron tiempo a nada. Dos delincuentes, a punta de pistola, lo obligaron a subir a la parte trasera de su vehículo para secuestrarlo. Toda la secuencia fue observada por un colectivero que avisó a la Policía y, tras un tiroteo, pudieron rescatar a la víctima. Los dos ladrones resultaron heridos y fueron detenidos.
Todo sucedió hoy en avenida Rivadavia y Martí en el barrio de Flores cuando la víctima iba a bordo de su camioneta y al descender fue bordado por dos hombres armados que lo obligaron a subir a la parte trasera del rodado.
Fuentes policiales informaron que la maniobra fue advertida por un colectivero que pasaba por el lugar y alertó de lo ocurrido al personal de la comisaría 40, que poco después localizó el vehículo a pocas cuadras de donde se produjo el secuestro.
Al ver la presencia policial, los delincuentes dispararon contra los efectivos, que repelieron la agresión. El tiroteo terminó cuando los dos captores resultaron heridos de bala en sus piernas y fueron detenidos, dijeron los informantes.
Facebook
Twitter
RSS