Comuna 7

Murió una víctima de la explosión en Flores

Comuna 7

Murio la mujer de 81 años, que vivía sola en el departamento donde se inició la onda expansiva y posterior incendio,por un escape de gas. Tenía más del 70 por ciento del cuerpo quemado y no lo resistió

Otras 16 personas resultaron heridas en el siniestro registrado cerca de las 3.30 del sábado en un departamento ubicado en el primer piso de la torre 4 del barrio Mariano Castex, junto al hospital Piñero y ubicado entre las avenidas Balbastro, Varela y Lafuente y la calle Crisóstomo Alvarez, en la zona conocida como Bajo Flores, próxima al cementerio municipal.

Leer más: Explosión en el barrio de Flores

El siniestro ocurrió cerca de las 3.30 del sábado: primero hubo un violento estruendo, seguido por el estallido de vidrios. Pedazos de pared, ventanas arrancadas de cuajo y hasta muebles salieron volando, mientras un incendio comenzó a generar un denso humo. Enseguida empezaron a oírse los gritos de auxilio.

 

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.