Horacio Rodríguez Larreta visitó a los vecinos de la Comuna 7 en una de sus habituales reuniones, pero se vio sorprendido cuando los presentes le preguntaron si pensaba instalar un nuevo bar dentro del parque Chacabuco, en ese momento se generó una polémica entre los habitantes del barrio cuando se habló del precio que podría costar la construcción del bar, la cifra que circulo fue de 5 millones de pesos. El jefe de gobierno porteño amenazó con suspender el encuentro por el fuerte tono de la discusión.
“El parque tiene muchos espacios de cemento. Si vamos a poner un bar que sea ahí. No vamos sacar espacios verdes, eso es lo que yo pedí” Afirma Larreta
“Yo escucho gente a favor y en contra sobre este tema. Trabajamos para que el parque vuelva a tener más espacio verde. Eso es lo que queremos desde el Gobierno de la Ciudad” Dijo Rodríguez Larreta.
Video Larreta con vecinos Parque Chacabuco
La reunión continuó y otro de los presentes aseguró que la concesión del bar iba ser para familiares del Jefe de Gobierno. “¿Cuánta gente hay que tenga el mismo apellido que yo? Un montón”, argumentó Larreta sobre los dueños de Bosquimano. La empresa había obtenido la licitación para el emprendimiento y supuestamente tiene vínculos con Micasu SA, que estaría conformada por parientes de Rodríguez Larreta.
Facebook
Twitter
RSS