Comuna 10

Camión cruzó en rojo y mató a dos personas

Comuna 10

Un hombre y su hijo murieron al ser embestido el auto en el que se trasladaban por un camión de gran porte en el barrio porteño de Villa Real, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche cuando el rodado, que según testigos circulaba a alta velocidad por la calle Hipólito Yrigoyen, pasó un semáforo en rojo y chocó a un Volkswagen Bora que lo hacía por Tinogasta.

«Tuve que salir corriendo, sino me llevaba puesto a mí también», declaró un testigo que se encontraba en el lugar al momento del hecho.

Asimismo, el testigo dijo que las víctimas eran un padre y su hijo que regresaban de ver el partido que jugaron Racing y Defensa y Justicia en Avellaneda. Tras colisionar con el Bora en el que viajaban las víctimas, el camión terminó incrustado contra un árbol.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.