
Los legisladores de Martin Lousteau le traban al PRO el proyecto para poner en valor el Autódromo y con esto, demorarían aún más concretar la vuelta de la Formula 1, tras casi 20 años fuera del país.
Este martes se llevo a cabo una reunión conjunta de tres comisiones legislativas donde se acordó aportar el cuadro legal para la reactivación del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, predio histórico localizado en Lugano.
El PRO encabezó un despacho de mayoría, mientras que Gustavo Vera de Bien Común, Gabriel Fuks del FPV y el Partido Socialista Autentico, suscribieron otro en minoría, mientras que los legisladores de Lilita y el nuevo Bloque Peronista adelantaron que se abstendrán.
Durante el encuentro que se realizó este mediodía en el Salón «Presidente Perón» de la sede parlamentaria, los legisladores Javier Andrade y José Cruz Campagnoli (FpV) adelantaron que propondrán modificaciones al fideicomiso que afecta a tres escuelas de la zona. Además, buscan analizar el impacto ambiental y cuál es la verdadera inversión en términos nominales.
“Hay que ver si la Ciudad necesita un Autódromo y si decidieramos que queremos un autódromo no estamos seguros que el fideicomiso sea la forma de ponerlo en valor»dijo a Hernan Rossi, jefe de bloque de Suma+.
Facebook
Twitter
RSS