Comuna 12

Convenio entre el Consejo de la Magistratura y la Comuna 12

Comuna 12
El Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y la Comuna  12 firmaron un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación, con el objetivo de conformar un régimen que les permita coordinar esfuerzos en beneficio de sus respectivas instituciones.

El documento fue suscripto por el presidente del Consejo Enzo Pagani, el consejero y presidente de la Comisión de Fortalecimiento y Planificación Estratégica del Consejo, Alejandro Fernández y el titular de la Junta Comunal 12, Jorge Roca

El fin del convenio es lograr desde la Justicia de la Ciudad, un contacto más directo con los vecinos a través de la implementación de actividades conjuntas tales como el uso gratuito de los espacios institucionales para el desarrollo de actividades; la realización de actividades académicas, profesionales y de capacitación de interés común para ambas instituciones; el intercambio de informaciones y evaluaciones sobre la marcha de proyectos en común, entre otras.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.