Comuna 2

Recoleta: Dos muertos en un choque

Comuna 2

Dos personas murieron esta madrugada cuando dos motos chocaron contra un colectivo de la línea 100 en el barrio porteño de Retiro.

El hecho se produjo alrededor de las 3,30 en la esquina de la avenida Del Libertador y Juncal por causas que estaban siendo investigadas.

Se estima que alguno de los vehículos habría pasado con el semáforo en rojo, dijeron fuentes policiales a la agencia DyN.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.