El viernes 3 de Noviembre en el festival de arte urbano URBANA fue agredido Luciano Iannuzzi que había sido contratado por el gobierno de la Ciudad para realizar algunos murales en el skate park de Converse ubicada en Figueroa Alcorta y Juramento.
Dentro de ese parque estaban un grupo de chicos practicando skate. Uno de ellos era Matías Dell Ollio reconocida figura de este deporte.
Del Ollio comenzó a interferir en el trabajo de Luciano, porque no le gustaba lo que estaban pintando le exigió que dejara de hacerlo, como Luciano hizo caso omiso a los requerimientos el skater lo agredió con piñas y patas en la cabeza dejando inconsciente y convulsionando por más de 20 minutos.
“Luciano es el pibe más tranquilo del mundo, es cero violencia. Siempre está con una sonrisa” Comentó a 15 comunas Sofía Ianuzzi prima de Luciano.
Matías Dell Olio es oriundo de Mar del Plata, está patrocinado por Nike y es reconocido en el circuito profesional de skate. Se presume que estaba en el lugar como invitado del evento de arte URBANA que organizo el Gobierno porteño.
“Nos resulta totalmente repudiable esta actitud violenta y totalmente desmedida, sobre todo por parte de una figura que representa el skate públicamente. Creemos que las marcas que lo patrocinan deberían chequear los valores que representan y quieren transmitir”. Afirmó Joaquín Longinotti amigo de Luciano
“La ambulancia tardó mucho porque estaba en el recital de los Guns. Luciano hoy se encuentra internado en la Clínica del Sol en observación y todavía no sabemos cuándo le darán el alta” Finalizó Sofía





Facebook
Twitter
RSS