Ciudad

Más de 3000 personas disfrutaron de la Noche de los Jardines

Ciudad

Con la presencia del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realizó la segunda edición de «La Noche de los Jardines» en el Jardín Botánico Carlos Thays, un ciclo que permite disfrutar de los espacios verdes porteños en los atardeceres de primavera y verano. Este evento permitió que más de 3 mil personas pasearan por el Jardín Botánico de noche y participaran de las actividades que se montaron para esta ocasión. 

«Estamos muy contentos por haber superado las expectativas en esta segunda edición de La Noche de los Jardines. Seguiremos realizando esta modalidad de jardines en distintos parques y espacios verdes de la Ciudad», expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.