El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que «no hay nada definido» sobre la posibilidad de replicar en la ciudad la alianza Cambiemos y aseguró que está «en constante contacto» con el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau.
«Con Lousteau tengo buen diálogo», dijo Rodríguez Larreta al ser consultado sobre las declaraciones del funcionario y referente de ECO, que acusó al PRO de haber impedido el ingreso de esa agrupación a la alianza oficialista en las últimas elecciones.
En este contexto, el jefe de Gobierno admitió que «es cierto que en la Ciudad no estaba conformada Cambiemos», pero aclaró que «la conformación del espacio no es solamente electoral».
«No hay nada definido en ese sentido. Quedé en hablar con Martín», indicó, en declaraciones a radio 10, Rodríguez Larreta para dejar abierta la posibilidad de incluir a ECO al frente electoral, pese a que el embajador había desestimado que el PRO aceptara su ingreso a la competencia interna.
Asimismo, el jefe de Gobierno aseguró que «no descartamos nada», pero aclaró que «el tema de la elección no lo veo como prioridad».
En cuanto a la posibilidad de que la diputada nacional Elisa Carrió, jefa de la Coalición Cívica-ARI, sea candidata por la Ciudad en las elecciones legislativas de octubre, Rodríguez Larreta dijo que «falta para eso».
«Para mi es un orgullo trabajar con Lilita Carrió y su gente», enfatizó el mandatario, quien recordó que la legisladora ya anticipó que «iba a hablar con Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) y conmigo para ver donde puede aportar más».


Facebook
Twitter
RSS