Este viernes Santo la mañana porteña se presentará con varios cortes de calles por la competencia «Gran Fondo de Buenos Aires», un evento de ciclistas que recorrerán 100 kilómetros desde Tecnópolis, pasando por la Ciudad, Vicente López y San Isidro. Por esta competición, habrá cortes en las distintas autopistas de la Capital Federal de 6 a 10 de la mañana.
Según informó Autopistas Urbanas (AUSA), de 6.15 a 7, el tránsito se verá afectado el tránsito de la Lugones y la Illia.
En la 25 de Mayo sentido Liniers/Ezeiza, el corte durará hasta las 8.45, al igual que en la Dellepiane sentido General Paz, AU7 Cámpora sentido Riachuelo.
En la AU7 Cámpora sentido Dellepiane, el corte se extenderá hasta las 8.45. Desde 6.35 hasta 8.30, estará afectada Dellepiane sentido Centro y de 7 a 9, la 25 de Mayo sentido Centro.
Por su parte, la Illia sentido General Paz y Cantilo permanecerán cerradas de 7.45 a 9.45.
El año pasado se realizó la primera edición del «Gran Fondo de Buenos Aires», con la participación de 800 ciclistas.


Facebook
Twitter
RSS