Ciudad

Carrio:»El PRO hizo una revolución en la Ciudad»

Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió se sumaron a las campañas virtuales y dialogaron con sus votantes desde Facebook. «Integrar las villas a la ciudad es convertir a los humanos en ciudadanos y es asegurar la paz, la justicia y la seguridad«, señaló Carrió sobre la urbanización de villas. «Me voy a ir a vivir a la 31 y a tomar café al Patio Bullrich», bromeó la diputada.

Larreta destacó que en la Policía de la Ciudad les dieron nuevos teléfonos a los agentes para que no se distraigan mientras están de servicio. «Una cosa que enerva a la gente es ver a los policías con el teléfono», señaló el jefe de gobierno porteño que fue definido por Carrió como «un adicto al trabajo».

Ambos estuvieron «online» durante media hora y fiel a su estilo, la líder de la Coalición Cívica monopolizó la palabra.

«Tenemos que comprender que antes al sur no se podía llegar. En la Ciudad hubo una revolución y la hizo el PRO«, comentó sobre el Metrobús del Sur, cuya inauguración fue el lanzamiento informal del frente Vamos Juntos en la Ciudad.

«Esos departamentos que están haciendo en Lugano se pueden equiparar a los chalecitos californianos de tejas que hacía Evita en su época, y que el PJ traicionó en las últimas décadas«, fustigó Carrió.

Carrió había visitado la Villa 20 de Lugano junto a Rodríguez Larreta, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y el vicejefe de gobierno Diego Santilli. Además estuvieron el candidato a legislador porteño, Hernán Reyes y al presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Maquieyra.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.