Comuna 4

Se inauguró el primer Centro de Justicia de la Mujer

Comuna 4

Lo inauguró el Consejo de la Magistratura de la Ciudad con el objetivo de abordar las denuncias y los casos de violencia contra las mujeres, en un mismo lugar, de modo simultáneo y en conjunto con distintos órganos judiciales y gubernamentales de la Ciudad.

El primer Centro de Justicia de la Mujer está ubicado en La Boca, en la calle Pedro de Mendoza 2689.

Se desplegará un equipo especialmente capacitado con más de treinta profesionales para asistir, acompañar, proteger y defender a las mujeres víctimas de violencia.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.