Ciudad

Ya está funcionando el número de WhatsApp que Ciudad lanzó para atender a los vecinos

Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires lanzó a prueba un nuevo canal de atención al vecino que está disponible las 24 horas y los 365 días del año para que los vecinos puedan resolver sus inquietudes. El número de contacto de WhatsApp es el 11 5050 0147.

El objetivo de este nuevo canal es acompañar la transformación de la atención al público, integrando todos los servicios digitales en distintas plataformas de contacto para facilitar la experiencia del vecino.

El proyecto funciona al identificar en cada una de las áreas de gobierno un referente para recibir información, centralizarla y después traspasarla al chat.

¿Qué se puede consultar?

Preguntas sobre el nuevo sistema de Ecobici; Infracciones; Línea 144; Disfrutemos BA; Vamos los vecinos; Educación; Turnos; Solicitudes; VTV; Mapa del Delito; BA Playa; Acceso a créditos; Garantía BA; Inscripción docente; Certificados de estudio; Plan Sarmiento; información sobre Puntos Verdes, entre otros.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.