Ciudad

Se abre un canal presencial para Atención Ciudadana

Ciudad

Se inaugura la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de la Legislatura porteña que estará a cargo del vicepresidente primero Francisco Quintana.

La oficina funcionará en el edificio anexo de la Legislatura, sobre la calle Hipólito Yrigoyen N° 546, la atención será de lunes a viernes entre las 10 y las 18 hs.

El objetivo de este nuevo lugar es que sea un espacio abierto a los vecinos y, entre otras acciones, recibirá reclamos, consultas y comentarios sobre el Cuerpo Parlamentario y dará a conocer las actividades que se realizan en el edificio.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.