Ciudad

25 años del atentado a AMIA, tres murales

Ciudad

El director de arte y producción de AMIA, Elio Kapszuk, eligió a los artistas callejeros Mariano Antedoménico, Martín Ron y Mariela Ajras para realizar la obra homenaje a los 25 años del atentado a la mutual, dedicada a los trabajadores de la salud del Hospital de Clínicas (.

Los murales completarán el llamado «Corredor de la Memoria«, un proyecto que comenzó en 1999 cuando sobre la calle Pasteur se plantaron 85 árboles y se colocaron plaquetas conmemorativas con los nombres de las víctimas fatales del atentado.

El Hospital de Clínicas fue el primer lugar que recibió a la mayoría de las personas heridas tras la explosión de la bomba.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.