Estará ubicado en el ex Buenos Aires Design, en Recoleta, y será el primer centro de entretenimientos, compras y gastronomía «anti Covid«, en el cual contará con ventilación natural para cumplir con el protocolo para prevenir contagios de cualquier tipo de virus.
«La pandemia nos hizo replantear el proyecto y su sustentabilidad. Hemos planeado un edificio abierto. Creamos cuatro patios que se comunican desde la terraza del Centro Cultural Recoleta hasta el subsuelo, por lo que todos los niveles tienen corrientes de aire y ventilación natural. No va a haber un aire acondicionado central», explicó el arquitecto Gabriel Levy, del grupo desarrollador Hatzlajá y gerente del proyecto OH! Buenos Aires.
OH! Buenos Aires, ubicado en Av Pueyrredón y Av. Figueroa Alcorta, finalizará la primera etapa en julio de 2022. La fachada del edificio no podrá tocarse por tratarse de un patrimonio histórico.
Hatzlaja pagará más de $ 5,7 millones al mes por explotar el edificio e invertirá US$ 13,4 millones en obras para renovarlo.
Facebook
Twitter
RSS