La idea es que sea abierto a todas las familias de los barrios de los alrededores y que del armado participen socios y vecinos.
El Club Comunicaciones, ubicado en Av. San Martín y Tinogasta (Agronomía), reabrió hace unos días luego de haber estado cerrado por la pandemia de coronavirus. Jonathan Stawsky, quien encabeza la Comisión de Cultura del club, decidió sumarle actividades culturales para hacerlo crecer aún más.
El Polo Cultural cuenta actualmente con dos talleres: uno de tango y otro de folclore. En ambos casos hay grupos para principiantes, intermedios y avanzados. En los próximos meses, sumarán talleres de teatro, música, arte, percusión, radio, peñas, milongas y muchos más.
“Nos dimos cuenta que es un club social, y que la cultura debe estar presente. El club no para de crecer en las actividades deportivas. Pero descubrimos que había una parte de la población del club y del barrio no tenía otras propuestas, más allá de venir a disfrutar de las instalaciones en sí, comer un asado, disfrutar del aire libre, el verde”, explicó Jonathan.
Otro objetivo es armar un cineclub con estudiantes de la Universidad del Cine y del ENERC. Y también, reacondicionar uno de los gimnasios.
Facebook
Twitter
RSS