Felipe Miguel brindó su informe del 2021 ante el Poder Legislativo porteño y mencionó, además, algunos proyectos para el 2022.
El funcionario de la Ciudad de Buenos Aires indicó que la clave de la gestión es trabajar con seriedad y sin improvisar, basándose en datos, plazos, metas y evidencia.
Y dijo: «Nuestro plan de futuro tiene cinco ejes que son prioritarios para la vida de los ciudadanos: el bienestar integral, la educación y el trabajo, la seguridad, la transformación urbana y Ciudad digital».
En relación a la salud de los porteños, aclaró que en la Ciudad los datos de la pandemia están abiertos y publicados para que cualquier ciudadano los pueda consultar en la web.
También, durante su discurso hizo mención a la Ley aprobada por la Legislatura que crea el Parque Salguero, y aseguró que es parte de un plan más grande y ambicioso para el futuro de la Ciudad: recuperar la costa y volver a ser una Ciudad integrada al río.
Antes de comenzar a hablar sobre la gestión en seguridad, dijo: «Quiero expresar mis condolencias a la familia, los amigos y todos los que querían a Lucas González. Lo que pasó nos dolió muchísimo a todos. Exigimos que se avance lo más rápido posible en la investigación y que se haga justicia».
Facebook
Twitter
RSS