Ciudad

Avenida del Libertador será la primera calle compartida

Se transformará en un corredor amigable para peatones, ciclistas, pasajeros de transporte público y conductores.

Los tramos desde Av. General Paz a Av. Guillermo Udaondo permanecerán cerrados entre las 21 y las 7 hs durante cinco días hábiles, desde el pasado 4 de abril.

Esta obra se realizará en tres etapas, beneficiará a más de 250 mil personas y sumará árboles y espacios verdes.

”Empezamos las demarcaciones de cordones, carriles y ciclovías de la avenida Del Libertador, la primera calle compartida de la Ciudad. Estos trabajos nocturnos se hacen con pintura que se mezcla con vidrio recuperado de botellas plásticas, transformando residuos en nuevos recursos. La obra en avenida Del Libertador es un paso más que da la Ciudad para ser más sustentable y con una mejor convivencia”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

El total de las reformas es de 11 kilómetros, y se extenderá desde el partido bonaerense de Vicente López hasta Retiro.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.