El anuncio se realizó en Casa Libra – la sede central de la compañía de seguros, una casona ubicada en Olazábal 1515, en el Bajo Belgrano.
Este convenio implica una sinergia a través de la cual Libra acompañará, capacitará y potenciará a las productoras en su tarea de intermediación. Woman PAS en tanto, se conforma como una red de productoras de seguros unidas para transformar e incrementar la participación de las mujeres.
En el mercado nacional, casi la mitad de las productoras asesoras de seguros (PAS) son mujeres.
«Entendemos que esta es una gran oportunidad tanto para la empresa como para las productoras para marcar un nuevo norte a partir del aporte de valor para las PAS y el mercado” señaló Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros. Y agregó: «El 70 por ciento de los cargos gerenciales de nuestra compañía está ocupado por mujeres».
Además de Perucchi, del evento participaron: Myriam Clerici y Soledad Mastragostino, responsables de Innovate Brokers; Florencia Alsina, Gerente de Marketing de Libra Seguros; y Fernando Alvarez, director comercial de Libra.
Facebook
Twitter
RSS