Comuna 12

Abrirá en enero de 2024 la pista de ciclismo del Parque Sarmiento

Durante un encuentro en el cual participó el administrador del Parque Sarmiento, Sebastián Calvo, se informó a los ciclistas presentes que el circuito abrirá la primera semana de enero.

Se indicó que durante ese mes convivirá la pista con la colonia de vacaciones que funciona cada verano en el polideportivo. Debido a esto, la pista de ciclismo estará abierta de lunes a viernes de 17 hasta el cierre, a las 22 horas aproximadamente. En esos días se podrá entrar tanto en auto como en bicicleta por el ingreso de Avenida Balbín. Mientras que no estará permitido el acceso por Andonaegui ya que por esta vía suelen moverse los micros de la colonia.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.