Comuna 15

Harán un mural en memoria de Micaela Rascovky

Comuna 15

Mariela Ajras es la artista que está realizando la obra en en Av. Combatientes de Malvinas y Giribone, en Villa Ortúzar.

El mural es colaborativo, aquellas mujeres del barrio que deseen participar pintando, están invitadas.

La joven de 25 años fue víctima de femicidio, apareció muerta en 2021 en el departamento que compartía con su novio.

Micaela Rascovsky estudiaba medicina y vivía con su novio, Guido Pascuccio, en un edificio en Av. Triunvirato al 3600, en Villa Ortúzar.

Este jueves 14 de noviembre a las 9.30 comenzará el juicio en el Tribunal Oral N° 10.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.