La obra, de 220 metros lineales, está ubicada en la Av. Juan B. Justo, entre Paraguay y Soler.
Estuvo a cargo de POGO, una productora de murales creada por la gestora y productora cultural Gabriela Bagalio, y el artista y también productor, Mariano Antedonemico.
En el proyecto trabajaron siete muralistas y demoraron tres semanas en terminarlo. La idea surgió a partir de una convocatoria del Gobierno porteño junto con la Comuna 14.
El diseño representa al Hipódromo, a los patos del Lago de Palermo, al Jardín Japonés, el Planetario, entre otras imágenes que se podrán ir descubriendo a medida que se observa la obra. Hay, además, un homenaje a Jorge Luis Borges, a Julio Cortázar y a escenas de la vida urbana en la Ciudad.
“Para nosotros fue un gran desafío llevar adelante esta obra, sobre todo por el tamaño de la pared y su formato. Para el diseño convocamos a Ousi con quien armamos este imaginario visual con un gran resultado. Él tuvo su primera experiencia de trabajo en la calle y nosotros pudimos desarrollar el nuestro con su diseño, que nos encantó”, comentó El Marian, muralista de larga trayectoria.
Facebook
Twitter
RSS