Comuna 15

Abrió la inscripción para los cursos de inglés en Villa Crespo

Los talleres son ofrecidos por el Gobierno de la Ciudad en los distintos Centros de Idioma y hay tiempo hasta el 19 de marzo para anotarse.

El curso está estructurado en siete niveles, cuyas clases están a cargo de docentes especializados pertenecientes al programa de materias especiales.

La sede de Villa Crespo está ubicada en la Escuela Primaria de Adultos (EPAs) Nº16 del D.E. Nº7 – en Coronel Apolinario Figueroa 661.

La modalidad es presencial, está organizada en cuatrimestres, finalizados los cuales, se debe rendir examen. La cursada es exclusivamente para mayores de 18 años. Al finalizar el programa, las personas reciben un certificado oficial del Gobierno de la Ciudad.

Las clases comienzan el 25 de marzo, duran una hora y media y es necesario concurrir dos veces por semana, completando tres horas semanales.