Comuna 1

Se festejará el Día del Himno en la Línea A

El próximo domingo 11 de mayo, se realizarán recorridos especiales a bordo de los históricos coches La Brugeoise – entre las estaciones Perú y Acoyte.

Aquellas personas que quieran participar deberán anotarse en un sorteo acá. El cual contará con 135 ganadores y 10 ganadores suplentes, quienes podrán reemplazar a los titulares en caso de que no puedan asistir. El paseo es gratuito y hay tiempo de participar hasta el lunes 5 de mayo a las 14. Los ganadores serán contactados por e-mail.

Los viajes serán a las 00:15, a las 00:55 y a la 1:35 de la madrugada. Cada recorrido tiene una duración estimada de 40 minutos y se realizará en los coches belgas, que formaron parte de la historia del transporte porteño durante décadas.

Habrá, además, propuestas culturales, música en vivo, ambientaciones de época y sorpresas pensadas para que el viaje sea mucho más que un simple traslado.

La Línea A fue inaugurada el 1° de diciembre de 1913 y conecta Plaza de Mayo con la actual Plaza Miserere (Flores, Caballito, Almagro y Monserrat). Los coches fueron construidos entre 1911 y 1919 en Bélgica por La Brugeoise et Nivelles.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.