Está ubicado en Av. Díaz Vélez 4859, Caballito, y tiene más de 800 metros cuadrados con temática inspirada en el universo.
Esta propuesta, con temática espacial, tiene como objetivo integrar de manera lúdica el juego, la imaginación y la ciencia en uno de los parques porteños más emblemáticos.
El proyecto incorporó mejoras integrales en la zona en materia de iluminación, paisajismo y accesibilidad. Además, la reorganización del patio de juegos en Parque Centenario permitió distribuir los juegos según distintos niveles de movimiento y energía, combinando zonas de calma con otras más activas, pensadas para diversas edades. Del total, 710 metros están destinados al área lúdica, 120 al entorno de veredas, 250 a los sectores con paisajismo, 40 al espacio de calma y 160 a zonas de estar y circulación, conformando un ámbito accesible y seguro para el disfrute de todas las personas.
Entre las principales atracciones se destaca un mangrullo inspirado en una nave espacial, rodeado de estructuras que simulan planetas, estrellas y órbitas. Sobre el piso queda también plasmada la temática con formas que evocan constelaciones y referencias a los exploradores del espacio exterior.


Facebook
Twitter
RSS