El edificio estará ubicado en Holmberg al 2500. Sus tres pisos permitirán a los vecinos hacer trámites de manera más rápida.
El Gobierno porteño puso en marcha las trabajos para la construcción de la nueva sede de la Comuna 12, que se ubicará en Holmberg al 2500, en Villa Urquiza, y cuya infraestructura promete brindar más beneficios y facilidades a los vecinos al momento de realizar trámites.
El edificio funcionará como base de la zona que integra a los barrios de Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón. Entre las principales novedades de las tareas que son parte de BA Participación Ciudadana, el programa que convoca a los vecinos a discutir y acercar ideas sobre obras de infraestructura, figuran sus tres pisos, los cuales permitirán a los porteños hacer trámites de manera más cómoda y rápida.
La nueva sede operará los servicios de rentas, defensa al consumidor, licencias, infracciones, registro civil y tesorería, como así también mediaciones comunitarias e intermediaciones laborales.
Facebook
Twitter
RSS