Comuna 1

Tu barrio, ahora: Conocé en San Telmo, la pared del peligro

Comuna 1

Esta así hace más de un años y medio y es un verdadero peligro para todo aquel que pasa por esa vereda.
En la calle Carlos Calvo al 200, en San Telmo, la deteriorada pared de una antigua casa desocupada está siendo sostenida con un solo pilote de contención desde hace más de un año.

El extraño elemento que incluso sobresale varios centímetros de la vereda puede hasta ser llevado por delante por alguna persona porque ademas a esa altura del barrio las veredas son muy angostas.

Los vecinos de la cuadra temen que la vivienda se derrumbe y aseguran que este «método» está ocasionando rajaduras en la casa de al lado.

Esta cuadra de San Telmo ya estuvo cerrada durante casi un año y medio por la reparación del adoquinado y de las veredas.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.