Noticias

Lousteau denuncia que por un tunel no pasan las ambulancias

Noticias

15comunas venía siguiendo de cerca el reclamo de los vecinos por altura que tenía el tunel de la calle Ceretti, que había producido varios accidentes ya que al no tener señalización varias camionetas e incluso ambulancias se habían quedado atascadas

En las ultimas horas el candidato a jefe de gobierno por ECO, Martín Lousteau, demostró que en el camino hacia las elecciones generales porteñas está dispuesto a endurecer su discurso contra el macrismo.

Parado sobre el paso bajo nivel de la calle Ceretti, por donde según él no pueden pasar las ambulancias, criticó «la falta de planificación en la obra pública».

Ahí se reunió con el auditor Facundo Del Gaiso y con vecinos que contaron que en los últimos días desapareció el cartel indicador de altura máxima y que esto provocó nuevos accidentes.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.