Es otro relato salvaje de la furia en las calles porteñas. Esta vez, un hombre que había dejado supuestamente mal estacionada su camioneta en el Centro porteño, se agarró a trompadas con uno de los inspectores de la grúa que intentaban llevarse el vehículo. En un video tomado por un testigo, se ve cuando ambos caen al piso a los golpes y finalmente la grúa se marcha sin llevarse el vehículo.
NOTA RELACIONADA: ENTÉRATE SI EL PARQUÍMETRO VA A PASAR POR TU BARRIO
La situación fue muy complicada, con insultos y mucha tensión. Todo ocurrió el sábado a la tarde, cuando el conductor de una Fiat Fiorino dejó estacionado el vehículo sobre la calle Montevideo, a la altura de Corrientes. En ese momento la selección Argentina estaba jugando la final de la Copa América con Chile.
En esa zona hay bicisenda y el vehículo estaba detenido sobre la mano de enfrente, en un lugar donde hay un cartel que indica que sólo está permitido el estacionamiento por 30 minutos para carga y descarga. En esa zona, la situación es confusa porque también hay una salida de garage y está pintado el cordón amarillo. En la cuadra se ven varios autos más estacionados.
Facebook
Twitter
RSS