Ciudad

Cumbre urgente del PRO: Le apuntaron a una traición de comuneros

Ciudad

Larreta perdió en 9 de las 15 comunas con el candidato de ECO. El resultado generó todo tipo de especulaciones. En el PRO ya hubo cruces con los comuneros y alguno de los principales ministros, a quienes señalan  «de haber hecho la plancha durante la campaña, tras haberse asegurado los cargos en las generales del 5 de julio».

El enojo con los comuneros venía desde las elecciones generales. Ya esos resultados indicaron que en 11 de las 15 comunas la lista de legisladores que encabezó Francisco Quintana sacó menos porcentaje que los presidentes de las juntas comunales, encargados de cuidar los votos del PRO en los barrios.

El PRO convocó esta tarde a todos los ministros, diputados nacionales y legisladores a Parque Patricios. La reunión fue tensa. Los principales apuntados fueron los que acercaron los sondeos que le daban ganador a Larreta por más de 10 puntos.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.