La Justicia condeno a una inmobiliaria a indemnizar con 15 mil pesos a un cliente por no haberle dado “información cierta, veraz y objetiva” respecto a de las dimensiones de una casa que había comprado en una de las zonas más exclusivas del Palermo.
El fallo planteo que “ la inmobiliaria no había vendido el bien sino que había prestado servicios como intermediadora entre el vendedor y el comprador, operación que se encontraba alcanzada por el régimen de Defensa del Consumidor” .
La decisión fue tomada por la sala II de Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad, que confirmo la resolución de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor y condeno a la inmobiliaria a pagar 15 mil pesos de multa por infringir la ley 24.240 que protege a los consumidores.
En el fallo, que fue conocido a través del portal judicial El Dial, se detalla que la inmobiliaria no había suministrado “información cierta, veraz y objetiva al denunciante, respecto de las dimensiones del bien inmueble” ubicado en la calle Juez Tedin, en la zona porteña conocida como Barrio Parque
Facebook
Twitter
RSS