Comuna 3

#TuBarrioAhora: así prenden fuego los tachos de basura en Once

Comuna 3
Contemplando el resultado de una porción de gente dañina

Esquina de Av. Jujuy y Rondeau. En dicho lugar, hay un enorme colegio. No sé cómo se llama. Cuando venía temprano por Av. Jujuy para entrar a trabajar, me encuentro, primero, con un enorme micro estacionado, con destino a Bariloche. "Egresados" fue la palabra que se me vino a la mente. Cuando estaba llegando a Rondeau, me encontré con una humareda peculiar, y donde antes estaba el tacho de basura gris, ahora había una masa de plástico deforme derretida.Y, cortando el paso del tránsito sobre Rondeau, estaban los egresados "festejando" con instrumentos de percusión incluídos, haciendo un barullo impresionante. En el medio, padres y niños observando todo.Ésto me recuerda a aquel famoso caso en Salta, de las dos pendejas que, en medio de los festejos de egresados, le colocaron un petardo en la boca a un perro, aquel que sigue vivo de milagro, y que fue adoptado al final.Contemplen lo dañina que es la nueva generación. Espero no haya muchos de éstos seres, y que los próximos que vengan a ellos pongan el ejemplo.

Posted by Luciana Elsa Etcheverry on Jueves, 20 de agosto de 2015

Vecinos indignados por lo que está pasando en el barrio de Once Esquina de Av. Jujuy y Rondeau. Los vecinos aseguran que en la zona hay un colegio. Por la mañana vieron que sobre la Av. Jujuy había un micro estacionado, con destino a Bariloche.

Se trataba de futuros «Egresados» que iban rumbo a disfrutar de su viaje. Lo insólito fue que en la previa a la partida decidieron realizar un «festejo» por adelantado prendiendo fuego los tachos de la zona fue la palabra que se me vino a la mente. Minutos después cortaron el paso del tránsito sobre Rondeau, con instrumentos de percusión incluídos. En el medio, padres y niños observando todo.

Los tachos ardieron y quedaron destruidos. Lamentablemente el mobiliario de la ciudad muchas veces es dañado por manos inescrupulosas, en este caso fueron adolescentes que frente a la vista de todos prendieron fuego los tachos de basura.