Noticias

Horror en Palermo: una mujer murió al caer del piso 16

Noticias

ADVERTENCIA. IMAGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD. Una mujer de aproximadamente 60 años murió este jueves tras caer desde el piso 16 de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo, según indicó el director del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con 15COMUNAS.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 16.30 en un edificio ubicado en la calle Charcas al 3000, en el barrio de Palermo. La víctima tiene aproximadamente 60 años y cayó desde el piso 16, según indicó el director del SAME.

0010088938

El cuerpo cayó en el balcón de una vecina, que vive en el piso 11. En tanto, en el lugar, investigadores buscan determinar las causas del hecho.

FOTOS MINUTOUNO.COM

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.