Comuna 8

Larreta incansable ahora en la Comuna 8

Comuna 8

TLos juntistas de la Comuna 8 Eva Ferraro, Hugo Bentivenga Andrea Fariña, Raul Diaz y Diego Lombardo junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta participaron de la reunión de vecinos en el Club Lugano donde se destacaron reclamos concernientes al estado general de limpieza de espacios públicos, falta de luminarias, y un tema ineludible y que desvela  a todos como lo es la inseguridad que se vive en esa zona.

El Jefe de Gobierno Porteño charlo con los habitantes y respondió todas sus inquietudes. «La idea de esta gestión es estar cerca de la gente» Afirmó Larreta

IMG-20160207-WA0000

Asimismo, luego de dicho encuentro se continuó con una reunión de toda la Junta, tocando algunos otros temas en profundidad con la finalidad de comprometer al Jefe de Gobierno en acciones de mayor envergadura. Siempre en un tono cordial y con espíritu de equipo se cerró la jornada con la esperanza de que estas reuniones no queden en una simple promesa.

Los vecinos que se acercaron al club se fueron muy conformes con la reunión, ya que sienten que son escuchados y tienen un lugar donde contar sus inconvenientes. «La visita de Rodriguez Larreta fue interesante, pudimos mostrarle todos los proyectos que tenemos para la comuna8» comentó el juntista Hugo Bentivenga

 IMG-20160207-WA0004

 

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.