Comuna 15

Tiroteo en Villa Crespo, un muerto

Comuna 15

Una agente de la Policía Federal de la Ciudad que iba en su auto por Villa Crespo fue atacada por dos motochorros, pero la oficial se defendió a los tiros, hirió a un delincuente mientras que su cómplice escapó. Luego, el ladrón murió en el hiospital.

Fuentes policiales informaron que todo sucedió cerca del cruce de la avenida Corrientes y Aráoz, a metros de la estación Osvaldo Pugliese del subte B, cuando la agente, que iba de civil, circulaba en su auto particular, un Peugeot 207 negro.

Fue entonces cuando dos motochorros le rompieron el vidrio de la ventanilla del acompañante y le quisieron robar la cartera que llevaba en el asiento.

Ante esto, siempre según las fuentes, la mujer frenó y les disparó a los ladrones: uno quedó tendido en el piso por las heridas, mientras que su cómplice huyó.

El delincuente herido fue trasladado al hospital Durand, donde esta tarde murió.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.