
En la 9° edición de la Noche de las Librerías, los libros volvieron a tener su gran celebración en la calle Corrientes. Una vez más, entre Libertad y Junín la avenida se convirtió en un gran living a cielo abierto donde miles de personas compartieron lecturas, charlas y juegos. La movida se extendió hasta pasada la medianoche y el cierre fue con un recital del cantante español Alex Ubago.
La gran fiesta de los lectores y los libreros, organizada por la Subsecretaría de Economía Creativa del Ministerio de Modernización porteño, empezó a las 18. Y tenía prevista una programación compacta con 54 actividades diferentes en seis horas.
A tono con el boom de las neurociencias, el biólogo Estanislao Bachrach dio sus tips para entrenar el cerebro en uno de los livings al aire libre. Respondió preguntas del público y explicó, entre otras cosas, como funciona el mecanismo de echarle la culpa a los demás de nuestros errores para tranquilizar nuestra mente.
Además se vio una sorprendente cantidad de niños y adolescentes realizando todo tipo de actividades: dibujando y pintando, escribiendo, escuchando cuentos, narraciones orales y recitales de hip hop donde se puso a prueba la imaginación a través de la improvisació
Facebook
Twitter
RSS