
San Martín y Tucumán, pleno microcentro porteño, fue el escenario de un confuso episodio en el que un abogado evitó a los tiros ser asaltado por al menos dos motochorros y mató a un hombre. Según testigos, los delincuentes quisieron extraerle un maletín y en medio del forcejeo, la víctima sacó un arma y disparó.
La primera versión del hecho que se dio a conocer señaló que uno de los ladrones recibió un tiro en el pecho y falleció en el acto. «Tiene un impacto de bala en la región toráxica anterior izquierda», informó Alberto Crescenti, titular de SAME. «Recibimos un pedido de auxilio a las 9 y 22 minutos. La ambulancia llegó a las 9.26 y allí se constató la muerte de un hombre de entre 55 y 60 años, con una herida de bala en la región toráxica. Se llegó rápido pero ya se lo encontró fallecido, en el lugar», expresó el funcionario.
El juez de instrucción 13, Luis Zelaya, ordenó que hasta tanto se aclaren las circunstancias del episodio y se determine si actuó o no en legítima defensa, el letrado permanezca detenido y sea trasladado al Palacio de Tribunales para que dé su versión de los hechos en una indagatoria.
Facebook
Twitter
RSS