
Uber sigue en el centro de la escena. Mientras los taxistas continúan con las protestas por la llegada de la empresa al país, ahora los que se sumaron al debate son los porteños. Según un informe realizado por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano, uno de cada tres habitantes de la Ciudad está a favor de la llegada de Uber. De 620 personas que participaron de la encuesta, el 33% está de acuerdo con que opere la aplicación para pedir autos a través del teléfono celular.
Además, el sondeo revela que Uber es ampliamente conocido por más del 80% de los encuestados, pero las opiniones a favor y en contra de su implementación en la Ciudad. Esto no quiere decir que el porcentaje restante está en contra de la polémica empresa. De hecho, sólo el 21% se manifiesta directamente en contra de su adopción, y un 42% dice no estar ni a favor ni oponerse a su llegada.
Aunque hay algunas tarjetas de crédito que no le prestan servicios para los pagos, Uber sigue funcionando y, como en otros lugares del mundo, intenta imponerse más allá de las regulaciones locales, a las que se termina adaptando una vez que consigue establecerse.
Facebook
Twitter
RSS