Ciudad

Abrevaya: “la ciudad debe dejar de lado las políticas marketineras”

Ciudad

La diputada Margarita Stolbizer participó de un encuentro organizado por el pre candidato a Jefe de Gobierno por la alianza SurGen en Villa Urquiza. Allí Stolbizer destacó que “perdimos el ámbito del dialogo para la construcción del consensos. Celebro este encuentro con Sergio y Uds. porque nos permite tener un espacio para dialogar. Esto implica reconocer al otro, tenerlo en cuenta. Y esto no significa estar de acuerdo con el otro en todo, sino escuchar y producir un intercambio, que en la diversidad nos enriquece”. Y agregó :”Este esquema de campaña que ha armado Abrevaya de salir a hablar con la gente en su cuadra, en su bar, y en su barrio van en esta línea”.

Por otra parte, el pre candidato sostuvo que “Nuestra Ciudad necesita planificación a largo plazo. Las políticas del macrismo están pensadas para el corto plazo. Macri no tiene política de vivienda. La única población que creció es la de las villas de emergencia. Es primordial que una ciudad que crece económicamente como la nuestra, de respuestas a sus trabajadores en materia de vivienda. La gente viene a Buenos Aires porque hay trabajo, y después piensa en la vivienda” señalo.

Además los vecinos le preguntaron por la seguridad, el transporte y la salud, a lo cual Abrevaya contestó: “En todos los ámbitos de la ciudad se deben intensificar las políticas a largo plazo aunque no sean marketineras. Hacerlo es responsabilidad de los que gobiernan”.