El acuerdo, llevado a cabo entre los vendedores y el Gobierno de la Ciudad, aprobado por Nación, establece un esquema por el cual podrán funcionar día por medio a fin de evitar una alta circulación de personas y mantener el distanciamiento establecido por la pandemia de coronavirus.
Desde hoy, en la zona de Once, podrán volver a abrir sus puertas los comercios de acuerdo a la finalización del CUIT: si termina en número par (0, 2, 4, 6, 8) abrirá los días pares, mientras que si finaliza en número impar lo harán los días impares.
En el caso de los clientes seguirá vigente la medida que dispone el permiso para poder realizar una compra en los comercios según el número de DNI.
Los comerciantes de la avenida Avellaneda, en el barrio de Flores, reabren desde este viernes 21 pero sin la restricción del número de CUIT, aunque sí se mantiene para los clientes.
En ambas zonas comerciales, el horario habilitado será de 11 a 21 hs.
Por último, la medida establece que desde el lunes 24 podrán reabrir los locales comerciales situados en los centros de trasbordo de Retiro, Liniers y Constitución, sin la restricción del CUIT y en el horario de 11 a 21 hs.
Facebook
Twitter
RSS