Ciudad

Aplicación vía android para calendario de vacunación

Ciudad

El Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Modernización y el Ministerio de Salud, lanzó este miércoles la aplicación móvil BA Vacunación, una libreta online que facilita el seguimiento y el control de todas las vacunas del grupo familiar. Permite visualizar los centros de vacunación más cercanos.

BA Vacunación es una libreta online que facilita el seguimiento y el control de todas las vacunas del grupo familiar. Permite detectar aquellas que restan aplicar y visualizar los centros de vacunación más cercanos a una determinada locación. Además, brinda información general de todas las vacunas del calendario oficial, aportando consejos para cuidar de la salud y ofreciendo un manual de mitos y verdades acerca de diversos temas afines.

“Esta nueva aplicación es una herramienta muy útil para que los vecinos y sus hijos estén con las vacunas al día. Con esta tecnología continuamos acercando la salud pública a toda la comunidad, potenciando el conocimiento de sus problemáticas cotidianas y previniendo posibles enfermedades”, sostuvo la ministra de Salud porteña, Graciela Reybaud.
BA Vacunación se suma a la familia de aplicaciones del Gobierno de la Ciudad y ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita desde cualquier dispositivo Android o a través de la página web del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires aquí.

“Estamos trabajando para que Buenos Aires sea una ciudad inteligente que brinde soluciones a través del uso de Nuevas Tecnologías cada vez más participativas e inclusivas. Esta es la aplicación número 15 que el Gobierno de la Ciudad pone a disposición de los vecinos”, expresó el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.
Próximamente será incorporada para ser descargada desde sistema IOS y Windows Phone.