Hoy de la Legislatura porteña se aprobó de forma definitiva la ley para la apertura y afectación como vía pública de una calle que integrará el Centro de transbordo del barrio de Chacarita. El proyecto fue enviado en 2015 por Mauricio Macri siendo jefe de Gobierno, y el pasado martes 15 fue tratado en Audiencia Pública.
Pese a la disconformidad de los comuneros del FPV por la falta de participación de los vecinos, la votación se dio por unanimidad y la construcción del centro de transbordo es un hecho.
El proyecto establece la apertura y afectación a vía pública de una calle que integrará el Centro de Trasbordo, ubicado en la manzana delimitada por las avenidas Corrientes y Federico Lacroze y la calle Olleros. Desde el PRO aseguraron que la medida permitirá reducir los tiempos de viaje de los usuarios del transporte público y mejorar las condiciones de ascenso y descenso de las unidades afectadas a estos servicios.
Además de este proyecto se aprobó también la ampliación del fondo para las obras del Palacio Legislativo y otorgar a la Universidad Torcuato di Tella (UTDT) el permiso de uso de un predio ubicado en Palermo.
Facebook
Twitter
RSS