Comuna 15

Argentinos Juniors y la comuna 15 juntos

Comuna 15
La Comuna 15 y el Asociación Atlética Argentinos Juniors se juntan para lograr un vínculo de los chicos con el deporte. El club Argentinos Juniors, representado por el Pte. Cristian Malaspina y el Secretario Gral. Alejandro Ronconi, han establecido un convenio con la Comuna 15, representada por su Pte. Jorge Lucchesi, en el cual se establece que los colegios públicos de la Comuna puedan utilizar las instalaciones del Club para poder realizar educación física.

Así mismo el Club propone implementar una beca deportiva para aquellos alumnos de establecimientos públicos de la comuna que cuenten con un buen rendimiento escolar y a los mejores compañeros, de tal modo que puedan practicar y aprender en las instalaciones del club el deporte que ellos elijan.

La idea tanto desde el Club como desde la Comuna es generar consciencia a las nuevas generaciones de la importancia del deporte en el desarrollo de su vida.

“El deporte es un gran maestro, nos enseña a trabajar juntos, aprendemos jugando, saca lo mejor de todos e inevitablemente nos une” Afirmo Jorge Lucchesi