La ex legisladora del Frente de Todos, María Rosa Muiños, fue elegida por la Legislatura porteña con el voto de 54 de los 60 legisladores que componen el cuerpo.
“Toda construcción es colectiva. Tengo la esperanza de representar a todos los ciudadanos y ciudadanas que crean, sientan o vean vulnerados sus derechos. Me comprometo a encarar este desafío con la misma responsabilidad y compromiso con los que me desempeñé en la Legislatura. Es muy importante esta designación porque no solamente dejo un cargo en el que estuve ocho años, sino porque recibí el acompañamiento de amigos y colegas de todos los bloques”, expresó la funcionaria.
La Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires electa se comprometió, además, a «seguir trabajando con el mismo espíritu de siempre en pos del bien común de todos los porteños, las porteñas y de quienes viven y transitan por esta ciudad. La Defensoría es un organismo de control que tiene una íntima relación con la Legislatura y espero poder reforzar esa relación».
El cargo había quedado vacante luego de la renuncia del diputado electo Alejandro Amor.
Facebook
Twitter
RSS